Alejandro Toledo apoya candidatura de PPK en segunda vuelta
Alejandro Toledo apoya candidatura de PPK en segunda vuelta
Redacción EC

El ex candidato presidencial de Perú Posible,  manifestó que su agrupación –que perdió su inscripción tras la primera vuelta– apoyará la postulación de Pedro Pablo Kuczynski () en la segunda vuelta electoral.

"Proponemos a nuestra militancia, adherentes, simpatizantes y amigos apoyar en esta segunda vuelta electoral la propuesta democrática de Peruanos por el Kambio, encabezada por PPK", se lee en un comunicado compartido en Twitter.

El escrito, firmado por el Comité Ejecutivo Nacional de Perú Posible, manifiesta que pondrán a disposición de Peruanos por el Kambio sus activos, tales como "logística, personeros y militancia, sin ningún interés".

El partido liderado por Alejandro Toledo añade que el apoyo se brinda "con el único objetivo de coadyuvar a forjar y sostener un gobierno de unidad nacional, que pueda llevar adelante las reformas necesarias para alcanzar las metas de crecimiento y desarrollo que requiere nuestro país".

Cabe anotar que PPK fue primer ministro y titular de Economía y Finanzas durante el gobierno de Alejandro Toledo, entre 2001 y 2006.

MÁS EN POLÍTICA...