Ana Jara: No me extrañaría que Urresti decline su candidatura
Redacción EC

La congresista  cuestionó que el ex ministro del Interior la haya "" a participar con él de las elecciones internas del Partido Nacionalista. Añadió que no le sorprendería que este decline su precandidatura.

"Solamente en el Perú se pueden ver casos como estos, en los que una persona [Daniel Urresti] se proclama precandidato presidencial y emplaza a otros cuadros políticos a participar con este en justas electorales internas", expresó Ana Jara a la prensa.

"No me extrañaría, y lo suscribo, que horas más tarde o días después esa misma persona diga que declina su candidatura por otra", acotó la ex primera ministra.

Ayer, Daniel Urresti pidió a Ana Jara y y al ex ministro de Vivienda Milton von Hesse ser parte de los comicios internos del Partido Nacionalista, de cara a las elecciones generales del 2016.

Cabe anotar que, según el nacional urbano-rural de Ipsos-El Comercio, Daniel Urresti aparece con 2% en la intención de voto con miras al 2016, un punto porcentual menos del que obtuvo en julio de este año.

MÁS EN POLÍTICA...