Anel Townsend explica por qué seguirá en plancha de César Acuña
Anel Townsend explica por qué seguirá en plancha de César Acuña
Redacción EC

explicó que se queda en la plancha presidencial de Alianza para el Progreso (APP) que encabeza  para evitar que su salida perjudique a ese partido en los comicios de abril próximo.

“La fórmula presidencial responde a la voluntad de miles de militantes […] quienes serían perjudicados si la fórmula presidencial no fuera inscrita”, escribió en su cuenta oficial de Facebook.

Con la salida de Humberto Lay de la fórmula presidencial de APP, Anel Townsend – quien esta mañana renunció a ser candidata al Congreso – es la única postulante a la vicepresidencia por el partido del ex gobernador de La Libertad.

Townsend también consideró que César Acuña debe aclarar las denuncias en su contra que han aparecido las últimas semanas. “La aclaración de los cuestionamientos públicos registrados la última semana debe ser priorizada”, añadió.

El Comercio supo que  Anel Townsend renunció a la lista al Congreso de APP debido a que César Acuña justificó con resoluciones adulteradas que es coautor del libro "Política educativa" del profesor Otoniel Alvarado.

MÁS SOBRE ANEL TOWNSEND...