Ántero Flores-Aráoz interpretó reggaetón de campaña electoral
Redacción EC

El precandidato del partido Órden, , protagonizó un video musical, a ritmo de reggaetón, en el cual se refirió a sus aspiraciones políticas en pos de las elecciones generales de 2016.

Haciendo uso de la pista del célebre tema "Gata fiera", el ex ministro de Defensa interpretó en el programa dominical “La noticia rebelde” una canción en la que promete, de ser elegido presidente, instaurar la "cadena perpetua para los corruptos, los asesinos y los mafiosos".

"Ya saben que yo estoy postulando, escucho al pueblo que mucho se queja, y para que no gane cualquiera él es nuestro gato fiero", se escucha en el video musical.

Asimismo, Ántero Flores-Aráoz argumentó que los candidatos que se encuentran primeros en las encuestan celebran, pero "al pueblo no lo van a engañar".

En línea con lo expresado, el líder del partido Órden aseguró que le ganará en los comicios de abril próximo a Keiko Fujimori (Fuerza Popular), Alejandro Toledo (Perú Posible), Pedro Pablo Kuczynski (Peruanos Por el Kambio) y Daniel Urresti (Partido Nacionalista).

A inicios de mayo pasado, Ántero Flores-Aráoz lanzó, en Apurímac, su precandidatura a la presidencia de la República, donde aseguró querer ser jefe de Estado "para mejorar la calidad de vida de la gente".

"Los corruptos a la cárcel sin contemplaciones ni excepciones, y los congresistas dejarán de ampararse en la inmunidad parlamentaria, que debe desaparecer. Los congresistas corruptos no nos pueden representar", prometió en ese momento.

MÁS EN POLÍTICA...