Apra celebra hoy comicios para elegir a candidato presidencial
Apra celebra hoy comicios para elegir a candidato presidencial
Redacción EC

El secretario general del , Omar Quesada, informó que las elecciones internas en de su agrupación se realizan hoy con normalidad en los distintos centros de votación a nivel nacional.

El ex presidente , único precandidato presidencial inscrito, se acercó al promediar el mediodía para emitir su voto y a los medios de comunicación presentes.

Para la consulta de hoy, exigida por el Jurado Nacional de Elecciones, el partido de la estrella ha dispuesto diversos  locales de votación a nivel nacional y 43 en Lima Metropolitana.

En declaraciones a Andina, Quesada explicó que, además de ratificar la candidatura de Alan García -quien postulará a la presidencia por cuarta vez-, elección también son para elegir a los delegados que integrarán la Convención Nacional Electoral del Apra, encargada de elegir a los postulantes a la vicepresidencia de la República.

Quesada aseguró que la postulación de Alan García como único precandidato ha sido respaldada por  las bases del aprismo de manera unánime y rechazó que esa postulación pueda cerrar las puertas a la renovación de su agrupación.

Por su parte, Alan García viene compartiendo imágenes de distintos locales de votación en diversas regiones del Perú.

MÁS EN POLÍTICA...