Apristas protestan contra Kuczynski: "PPK presidente de USA"
Apristas protestan contra Kuczynski: "PPK presidente de USA"
Redacción EC

Miembros del colectivo aprista Renovar colocaron esta mañana pancartas contra el candidato presidencial Pedro Pablo Kuckzynski () en al menos tres puentes de la Vía Expresa de Paseo de la República.

"PPK presidente de USA", decían los carteles y acusaban al ex ministro de Economía de mentir acerca de su nacionalidad. #PpkMienteNoEsPeruano era otra frase que contenían los afiches.

La pancartas contra Kuckzynski fueron colgadas en los puentes de la Vía Expresa ubicados en las avenidas Canadá, Javier Prado y Aramburú. La policía obligó a los manifestantes a retirarlas porque obstaculizaban el tránsito de peatones.

Esto ocurre después de un entre Alan García y PPK por el cambio de la primera estrofa del himno nacional durante el segundo gobierno del líder del Partido Aprista.

Sr Kuczynski:estudie historia peruana. El Tribunal Constitucional declaró apócrifa la pseudo 1ra estrofa del himno(Exp. 044-2004 mayo 2004)— Alan Garcia (@ALANGARCIAPERU)

“Yo no entiendo por qué García cambió la estrofa que comenzaba con el largo tiempo el peruano oprimido, si eso es lo que verdaderamente existe, hay más de 10 millones de pobres ¿eso no es ser oprimido?”, había dicho previamente el candidado de Peruanos Por el Kambio.

MÁS EN POLÍTICA... 

Universidad César Vallejo, propiedad de , depositó US$21.000 a Belaunde Lossio ► — Política El Comercio (@Politica_ECpe)