Bambarén tras campaña: “Hay que pedir perdón y saber perdonar”
Bambarén tras campaña: “Hay que pedir perdón y saber perdonar”
Redacción EC

, obispo emérito de Chimbote, hizo un llamado a reconciliación entre los partidos políticos Fuerza Popular y Peruanos Por el Kambio. Sostuvo que esta actitud es necesaria para mantener la unión y el bien del país sobre cualquier consideración personal.

“No cabe nada más que pedir perdón y saber perdonar, eso indica un corazón noble. Lo contrario sería que antepongan los sentimientos al bien del país; el bien del Perú está por delante de todo, somos cristianos y no cabe otra cosa que la reconciliación”, afirmó Luis Bambarén dijo a la agencia Andina.

Además, Luis Bambarén pidió a la próxima gestión de Peruanos por el Kambio no olvidar a las poblaciones vulnerables en la sierra y la selva, y también tener en cuenta las prioridades de la ciudadanía, como la seguridad, la lucha contra la pobreza y contra la corrupción.

“[Hay quienes] carecen de los servicios básicos, esperamos que en economía se preocupen en la inclusión que es necesaria para crecer y compartir con los demás”, añadió Luis Bambarén.

Asimismo, pidió que se mantengan los proyectos sociales para el beneficio de los peruanos más pobres y reiteró la necesidad de combatir contra la corrupción, el narcotráfico y el crimen organizado.

MÁS EN POLÍTICA...

TAGS RELACIONADOS