Bambarén: Higuchi merece alabanza como madre por apoyar a Keiko
Bambarén: Higuchi merece alabanza como madre por apoyar a Keiko
Redacción EC

El monseñor emérito de Chimbote, , opinó que , madre de , ha dejado de lado "lo que haya sufrido" y apoya ahora la campaña presidencial de su hija por Fuerza Popular.

"La señora Higuchi se ha puesto por encima de los olvidos o de lo que haya sufrido por suplantación, y está apoyando a su hija. Merece una alabanza como madre. Son los dones que tienen las madres, porque para una madre no hay hijo delincuente", expresó Luis Bambarén a la prensa.

Asimismo, el monseñor se refirió a la candidatura presidencial de Pedro Pablo Kuczysnki y dijo que él es merecedor de confianza. "Cuando hablan de él solo como ministro de Economía, es importante que vean su sentido social. Ciertamente creo que es un candidato que merece confianza", dijo.

Monseñor Luis Bambarén se reunió con la candidata a la segunda vicepresidencia de Peruanos por el Kambio, Mercedes Aráoz, y tras la cita dijo que es fundamental que la campaña y los planes de gobierno incluyan temas de la familia y la niñez.

"La familia y la niñez deben ser mucho más considerados en la campaña electoral, en el programa de gobierno. La familia es la célula básica de la sociedad y, por otro lado, la niñez está en abandono", cuestionó Bambarén.

En tanto, Mercedes Aráoz instó a los candidatos presidenciales a protagonizar un debate de propuestas y no de ataques, a fin de ofrecer buenas alternativas a la ciudadanía.

"Esperemos que no sea un debate de pullas, sino un debate enfocado en las reales ofertas de los candidatos, porque creo que no vale la pena, el ciudadano está harto de eso, y quieren saber qué es lo que realmente el candidato le ofrece al país", invocó.

MÁS EN POLÍTICA...

TAGS RELACIONADOS