Bruce: "PPK anunciará próxima semana a miembros de su plancha"
Bruce: "PPK anunciará próxima semana a miembros de su plancha"
Redacción EC

El miembro del equipo de campaña de Peruanos Por el Kambio Carlos Bruce manifestó que su agrupación, liderada por , anunciará la próxima semana a los integrantes de la plancha presidencial que encabezará el ex ministro de Economía.

"El candidato [] hará el anuncio de su plancha en algún momento de la próxima semana", mencionó el legislador de Concertación Parlamentaria a la emisora radial RPP.

No obstante, se negó a confirmar si la ex ministra Mercedes Aráoz estaría en esa terna.

Bruce también refirió que la próxima semana se presentará el equipo de plan de gobierno de lucha contra la corrupción, que estará integrada por personalidades “honestas” y de primer nivel en el tema.

En este punto, medios de prensa han especulado que de PPK la ex procuradora especializada en lavado de activos Julia Príncipe, como una abanderada en el tema de la lucha contra la corrupción.

De otro lado, Carlos Bruce restó importancia a la encuesta de GFK que registra una baja de dos puntos en la candidatura del ex primer ministro, y lo coloca en segundo lugar con 9%, con César Acuña pisándole los talones.

“Nosotros nos reunimos casi a diario, y la vamos a evaluar, pero la encuesta de GFK difiere totalmente de todas las demás, es un dato que sale fuera del marco de las otras encuestadoras”, señaló.

MÁS EN POLÍTICA...