ArgentinaResumen
Este resumen es generado por inteligencia artificial y revisado por la redacción.

Carlos Bruce habló sobre su voto para la segunda vuelta de las elecciones generales del 2026. (Foto: Jesús Saucedo / @photo.gec)
El alcalde de Surco, Carlos Bruce, afirmó que no votará blanco o viciado en la segunda vuelta de las elecciones generales del 2026, que definirán Keiko Fujimori (Fuerza Popular) y Roberto Sánchez (Juntos por el Perú), porque hacerlo significa “que otros decidan por mí”.
TE PUEDE INTERESAR
- Debate presidencial: Keiko Fujimori le recuerda a Roberto Sánchez su cercanía con “Antauro” y este la señala por “leyes procrimen”
- Aritmética en Diputados: Estos son los escenarios de votación y las bancadas claves para la correlación de fuerzas en el Congreso
- Roberto Sánchez no tuvo una “actuación impecable” al frente del Mincetur como aseguró: afronta una denuncia fiscal por presunta corrupción
- Luis Miguel Castilla: “Roberto Sánchez utiliza falsedades para pintarse como buen gestor cuando la evidencia muestra lo contrario”
- PerúCheck: Fotografía de Roberto Sánchez con el movimiento ML-19 es real, pero no actual
Seguir temas









