Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Elecciones

Carlos Bruce: “Parece que Kenji inició la campaña del miedo”

El congresista dijo que declaraciones del menor de los Fujimori Higuchi reflejan diferencias en el interior de Fuerza Popular

Carlos Bruce: “Parece que Kenji inició la campaña del miedo”

Carlos Bruce: “Parece que Kenji inició la campaña del miedo”

El congresista Carlos Bruce afirmó hoy que su colega de Fuerza Popular Kenji Fujimori “inició la campaña del miedo”, al decir que sí su hermana, Keiko Fujimori, no gana las elecciones de este año, él postulará a la Presidencia de la República en el 2021.

“Protesto por esas declaraciones, porque parece el inicio de una campaña del miedo. Si no sale elegida Keiko esta vez, se presenta Kenji. Entonces, él está recurriendo al miedo para que la gente vote por Keiko. Así que protesto”, ironizó el ex ministro de Vivienda, que está en las filas de Peruanos por el Kambio.

En comunicación con El Comercio, Bruce indicó que las últimas declaraciones de Kenji Fujimori confirman que Fuerza Popular “más que un partido político es una dinastía”, idea que el líder de su agrupación, Pedro Pablo Kuczynski, sostiene desde su pase a la segunda vuelta.

También opinó que la posición del parlamentario naranja refleja que existen diferencias en el interior del fujimorismo.

“Esta declaración de Kenji solamente refleja que existen diferencias marcadas y grandes en el interior de Fuerza Popular. Ningún congresista electo o dirigente [del fujimorismo] podrá opinar, saben que quien se pongan en medio de la dinastía o de la familia, está muerto, eso está clarísimo”, subrayó.

Anoche en el programa de TV “Panorama”, Keiko Fujimori afirmó que ningún Fujimori postulará a la Presidencia en el 2021 y que su hermano no dirigirá el Congreso durante su eventual gobierno. Sin embargo, horas después Kenji Fujimori indicó que si su hermana no gana la elección, él será candidato presidencial.  

Además, el menor de los Fujimori Higuchi no descartó presidir el Parlamento. 

LEE TAMBIÉN...

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada