Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Elecciones

César Acuña confirma que Julio Rosas irá en su lista a Congreso

Candidato de Alianza para el Progreso indicó que el pastor evangélico tendrá el número 8 en la fórmula parlamentaria por Lima

César Acuña confirma que Julio Rosas irá en su lista a Congreso

César Acuña confirma que Julio Rosas irá en su lista a Congreso

El candidato presidencial de Alianza para el Progreso (APP), César Acuña, confirmó esta mañana que el congresista y pastor evangélico Julio Rosas postulará a la reelección con su partido.

Acuña precisó que Rosas irá con el número 8 en la fórmula parlamentaria por Lima. Él renunció el año pasado a Fuerza Popular por la postura de Keiko Fujimori a favor de la unión civil entre personas del mismo sexo.

Este Diario informó hace unos días que Julio Rosas iría a la reelección con Solidaridad Nacional, cuyo candidato presidencial es Nano Guerra García, pero el acuerdo no habría prosperado, de acuerdo a lo expresado hoy por César Acuña.

El líder de APP agregó que Humberto Lay irá con el número 1, Luis Iberico con el 2, Anel Townsend con el 3, el médico César Palomino con el 4 y el ex general del Ejército Peruano Edwin Donayre tendrá el número 5. 

"Como ven, tenemos una lista parlamentaria de lujo. Creo que es la mejor de todos los partidos", añadió César Acuña. Tal como adelantó este Diario, el ex futbolista Roberto Palacios tendrá el número 10 en la lista.

El candidato presidencial de APP no descartó la posibilidad de que el boxeador David 'Pantera' Zegarra se incorpore a esta fórmula. 

MÁS SOBRE CÉSAR ACUÑA... 

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada