Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Elecciones

César Acuña: "Va a haber tachas como cancha"

Candidato de APP negó estar preocupado por tachas presentadas en su contra. Dijo que ello no lo distraerá de la campaña

César Acuña: Va a haber tachas como cancha

César Acuña: Va a haber tachas como cancha

El candidato presidencial de Alianza para el Progreso (APP), César Acuña, negó que le preocupen las dos solicitudes de tacha contra su postulación. Dijo que es algo común en época electoral y que no lo distraerán de la campaña.

"Voy a utilizar la frase que me encanta: va a haber tachas como cancha. No me preocupan, son  parte del juego político. Toda la vida han tachado planchas", expresó César Acuña a la prensa, durante un recorrido por el distrito limeño de Ate Vitarte.

Asimismo, el candidato de APP señaló que esperarán que el Jurado Electoral Especial (JEE) Lima Centro 1, despacho que recibió las solicitudes de tacha, "analice las denuncias y dé el camino libre a las candidaturas que ellos comprueban que han cumplido con la ley".

"Habrá tachas como cancha. Si piensan que nos van a distraer, no lo va a hacer. Vamos a seguir trabajando", reiteró César Acuña.

Cabe anotar que, ayer, dos ciudadanos presentaron ante el JEE Lima Centro 1 dos pedidos de tacha contra César Acuña. Ambas solicitudes argumentan que el líder de APP no consignó su domicilio real en la declaración jurada que presentó ante el Jurado Nacional de Elecciones.

MÁS EN POLÍTICA...

Tags Relacionados:

César Acuña

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada