Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Elecciones

César Acuña: le lanzaron un huevo durante recorrido en Huanta

Candidato de APP fue agredido mientras caminaba a la plaza de la ciudad. Acusó del hecho a hermano de aprista Omar Quezada

César Acuña: le lanzaron un huevo durante recorrido en Huanta

César Acuña: le lanzaron un huevo durante recorrido en Huanta

César Acuña, candidato presidencial de Alianza para el Progreso (APP), fue agredido con un huevo mientras realizaba un recorrido por las calles de la provincia de Huanta, en Ayacucho.

Este Diario constató el incidente y supo que César Acuña acusó del hecho al hermano del secretario general del Partido Aprista, Omar Quezada. "Su hermano me ha tirado un huevazo, pero ante eso habrá votos como cancha", dijo el candidato.

Asimismo, César Acuña sostuvo que "el Apra no es malo, los que son malos son los apristas". "Si Haya de la Torre estuviera vivo, no sé lo que haría. [...] ¿Cómo es posible que el hermano de Quezada haga quedar mal al Apra. Yo que ellos, lo expulso", expresó.

Finalmente, Acuña Peralta dijo no pretender "que parezca que Huanta me recibió con huevazos" y reiteró que el ataque fue un acto solamente, y según él, del hermanos de Omar Quezada.

Según su agenda de actividades, César Acuña tiene previsto llegar esta tarde al distrito de Pichari, en el Cusco. Ahí se reuniá con comités de autodefensa, cafetaleros, agricultores y cocaleros del Vraem.

MÁS EN POLÍTICA...

Tags Relacionados:

César Acuña

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada