Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Elecciones

César Acuña: Lourdes Flores se contaminó tras alianza con Apra

Candidato de Alianza para el Progreso respondió de esta manera calificativos de chavista mencionados por la lideresa del PPC

César Acuña: Lourdes Flores se contaminó tras alianza con Apra

César Acuña: Lourdes Flores se contaminó tras alianza con Apra

El candidato presidencial César Acuña se pronunció sobre las expresiones Lourdes Flores Nano, quien calificó de chavista el estilo del líder de Alianza para el Progreso. El ex alcalde de Trujillo sostuvo que la lideresa del Partido Popular Cristiano (PPC) "se contaminó" tras la alianza con el Apra.

“La verdad, lamento las expresiones de Lourdes Flores, yo la conocí en el 2001, era una señorita, mis respetos. Yo no sé, parece que ya se contaminó con la alianza que hizo con el Apra, ella no era así, le tengo mucho cariño”, indicó César Acuña en Radio Nacional.

Esta respuesta del líder de APP para las elecciones generales se produjo luego de que Lourdes Flores Nano afirmara, en el diario "Correo", que César Acuña “paternalismo estatal directo que se parece mucho más al chavismo en Venezuela”.

Asimismo, tras lamentar las palabras de Lourdes Flores Nano, César Acuña aseguró que le sorprendieron las declaraciones de la ex candidata presidencial, quien en años anteriores fue su aliada política. “Cuando me han dicho y lo he leído no creo que sea Lourdes”.

El proyecto de la financiera 
Por otro lado, César Acuña anunció que la Universidad César Vallejo tiene en carpeta crear una financiera para dar préstamos a los jóvenes estudiantes, sobre para los que terminan y no tiene dinero para el bachillerato.

“Es un nuevo proyecto que lo estamos encaminando desde hace tres años. Es una financiera para dar exclusivamente préstamos educativos, casi como Inabec, pero privado. Hay miles de jóvenes qe terminan la universidad y no tienen mil soles para el bachillerato, es un proyecto bonito”, manifestó el candidato de APP, quien volvió a reiterar su intención de crear el Ministerio de la Juventud.

LEE MÁS EN POLÍTICA...

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada