César Acuña: "Los peruanos están buscando a un provinciano"
César Acuña: "Los peruanos están buscando a un provinciano"
Redacción EC

, candidato presidencial de Alianza para el Progreso (APP), dijo percibir que el electorado peruano busca a un mandatario que sea "provinciano" y "emprendedor", así como que no esté comprometido con intereses privados.

Durante un recorrido proselitista en la ciudad del Cusco, César Acuña dijo sentirse "feliz por la expectativa" que hay por su candidatura. "Creo que los peruanos están buscando a un provinciano, a un emprendedor", expresó el candidato.

"Tengo fe y confianza en que los peruanos busquen a un presidente que no esté empeñado ni comprometido con nadie y que su único compromiso sea defender a los 30 millones de peruanos", refirió César Acuña.

Asimismo, el ex gobernador regional de La Libertad dijo ser el único candidato "que se ha preparado para gobernar" y enumeró los cargos públicos que ha ocupado, entre los que están el haber sido dos veces alcalde de Trujillo y dos veces congresista de la República.

Finalmente, César Acuña restó importancia a las denuncias que hacen contra él y su candidatura. Frente a ello, dijo que él, en un eventual gobierno, se empeñará en la lucha contra la corrupción.

MÁS EN POLÍTICA...