Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

César Acuña recorrió hoy distintos mercados de Ate [Fotos]

El candidato de Alianza para el Progreso (APP) aprovechó la actividad para expresarse sobre las tachas y Alejandro Toledo

El candidato presidencial de Alianza para el Progeso, César Acuña. estuvo en el distrito de Ate Vitarte recorriendo algunos de los mercados de la zona, como los de Ceres y Brisas.

Aprovechó la actividad para referirse de algunos temas, como las tachas en su contra. "Voy a utilizar la frase que me encanta: va a haber tachas como cancha. No me preocupan, son  parte del juego político. Toda la vida han tachado planchas", señaló César Acuña.

Y agregó: "Habrá tachas como cancha. Si piensan que nos van a distraer, no lo va a hacer. Vamos a seguir trabajando". 

Estas palabras de César Acuña llegaron como respuesta a los pedidos de tacha de dos ciudadanos presentadas ayer ante el Jurado Especial de Elecciones (JEE). En ellas se argumenta que el candidato de APP no consignó su domicilio real en la declaración jurada que presentó ante el Jurado Nacional de Elecciones.

En otro momento del recorrido en Ate Vitarte, César Acuña le respondió a Alejandro Toledo, candidato de Perú Posible, quien cuestionó el origen de los S/56 millones de ingresos que declaró en su hoja de vida como propietario de un consorcio de universidades.

"Mas que pensar en César Acuña que se dedique a pensar propuestas de lo que va hacer para ganarse la confianza de los peruanos", indicó el candidato presidencial.

MÁS SOBRE CÉSAR ACUÑA...

Tags Relacionados:

Elecciones 2016

César Acuña

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada