Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Elecciones

César Acuña y su respuesta sobre dónde vive realmente

"Yo no voy a votar en San Isidro o La Molina, votaré en San Juan de Lurigancho", respondió a la prensa el candidato de APP

César Acuña y su respuesta sobre dónde vive realmente

César Acuña y su respuesta sobre dónde vive realmente

El candidato presidencial de Alianza para el Progreso (APP), César Acuña, evitó responder con precisión si realmente vive en San Juan de Lurigancho, tal como consignó en la declaración jurada que presentó al Jurado Nacional de Elecciones (JNE).

"Yo tengo que haber puesto [en mi DNI] una dirección en Lima. Este anuncio lo hice en un mitin multitudinario [...] El 10 de abril no voy a votar en La Molina o San Isidro, sino en San Juan de Lurigancho", dijo a la prensa.

Cuando la prensa insistió con la interrogante, César Acuña expresó: "Tengo a mi hijo en [en una casa en] Las Casuarinas. Yo he cambiado mi dirección, voy a votar en San Juan de Lurigancho".

Cuando le preguntaron directamente dónde duerme todas las noches, el candiadto presidencial de APP indicó: "Una noche duermo en Piura, otra duermo en Chiclayo, otra en Arequipa, estoy en campaña".

¿Dónde vive?
El Comercio reveló esta semana que César Acuña consignó ante el JNE que su domicilio está en lote en Canto Grande, pero ahí funciona un centro recreativo en zona industrial.

El local, en cuyo interior se notaban afiches con propaganda de Acuña, se muestra aún en construcción. El tercer piso, donde supuestamente vive el candidato, no está terminado.

Pero el vocero de Alianza para el Progeso, Vladimir Paz de la Barra, admitió después que su líder “está terminando de construir un departamento, César Acuña va a vivir ahí".

MÁS SOBRE CÉSAR ACUÑA... 

Tags Relacionados:

Elecciones 2016

César Acuña

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada