César Acuña: los temas que abordaría en CADE 2015

Durante su participación en CADE 2015, el candidato de Alianza para el Progreso, , se referirá principalmente a la educación, generación de trabajo, seguridad ciudadana y lucha contra la corrupción. 

Así lo hizo saber el congresista Virgilio Acuña, hermano del candidato, durante una entrevista con El Comercio desde Paracas, donde se realiza CADE 2015. Según acotó, un planteamiento importante de César Acuña es el reforzamiento de la educación rural.

En tanto, aseveró que la campaña de César Acuña no tocará aspectos personales de los candidatos. 

“Nuestra campaña política no se va a dedicar a adjetivos, acusaciones o temas personales. Nuestra campaña se va a sustentar básicamente en propuestas”, dijo el legislador Virgilio Acuña.

Cabe recordar que la ex esposa de César Acuña, Rosa Núñez, aseguró haber sido maltratada psicológica y físicamente en reiteradas ocasiones por el líder de Alianza para el Progreso durante los años que duró su matrimonio. Sin embargo, el ex gobernador regional de La Libertad negó tales acusaciones.

“Es un tema terminado […] Yo creo que ese tipo de actitudes no se deberían tomar. Porque entrando a ese terreno habría que preguntarles a otros candidatos qué hicieron con sus primeras esposas o cómo distribuyeron su patrimonio”, indicó.