Chávez: No dudo que PPK ganó presidencia con "metida de mano"
Chávez: No dudo que PPK ganó presidencia con "metida de mano"
Redacción EC

La legisladora de Fuerza Popular empleó sus cuentas en redes sociales para comentar el encuentro protagonizado por Perú y Brasil, en el marco del último encuentro del grupo B de la Copa América Centenario 2016, en el que la ‘bicolor’ logró vencer a la ‘canarinha’ por 1 – 0.

La parlamentaria opinó, entre otras cosas, que el artillero nacional Raúl Ruidíaz marcó el polémico gol que le dio el triunfo a Perú, y lo puso en cuartos de final del certamen continental, "con el muslo" y no con la mano.

Sin embargo, Martha Chávez también refirió que el líder de Peruanos por el Kambio y virtual presidente, Pedro Pablo Kuczynski (), venció a Keiko Fujimori en los comicios del pasado 5 de junio "con metida de mano".

"Aun cuando creo que Ruídiaz no metió el gol con la mano, no tengo duda de que PPK sí ganó la presidencia con ‘metida de mano’, y no ‘la de Dios’", ironizó Martha Chávez.

De otro lado, PPK aseveró en diálogo con el programa dominical "Cuarto poder" que Perú jugó "un partido maravilloso". Por ello, felicitó el esfuerzo del combinado patrio. 

¿QUÉ MÁS DIJO PPK SOBRE EL PARTIDO JUGADO POR LA SELECCIÓN PERUANA? MÍRALO AQUÍ:

MÁS EN POLÍTICA...