Chávez: "Para mí Keiko Fujimori es la ganadora de este proceso"
Chávez: "Para mí Keiko Fujimori es la ganadora de este proceso"
Redacción EC

, congresista de Fuerza Popular, manifestó que para ella  ganó las elecciones por el trabajo que ha realizado durante la campaña electoral. 

“No necesariamente el fin mayor sea ganar la presidencia, sino el resultado de todo lo que Keiko Fujimori ha logrado. Para mí, Keiko es la ganadora de este proceso“, indicó en diálogo con Canal N.

Martha Chávez también reiteró que, a su juicio, hubo irregularidades en el proceso. Y reitero que me ha quedado la sensación de que si el JNE no la declarase presidenta electa es porque ha habido interferencias”, expresó.

Agregó que espera que Keiko Fujimori postule para la presidencia en el 2021, porque ella “se ha ganado ese derecho” y no porque se apellide Fujimori.

Keiko Fujimori no está ahí porque se apellide Fujimori, ella está ahí porque se ha ganado ese derecho. La gente prefería a Keiko porque la reconocen, ella estaba ahí con la gente”, señaló Martha Chávez.

Finalmente, la congresista declaró que no reconocerá a Pedro Pablo Kuczynski (PPK) como presidente electo hasta que el JNE le entregue las credenciales el próximo 28 de junio.

“Todavía no reconozco a PPK como presidente electo hasta que el JNE lo designe así. El fujimorismo va a defender cada voto hasta la decisión del JNE, la ONPE no designa presidentes electos. Si los militantes de PPK ya tiraron la esponja el fujimorismo no la tirará”, opinó Martha Chávez.

MÁS EN POLÍTICA...