Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Elecciones

'Chorri' Palacios postulará al Congreso con el partido de Acuña

Ex futbolista de la selección peruana y Sporting Cristal irá con el número 10 en la lista por Lima, confirmó a El Comercio

'Chorri' Palacios postulará al Congreso con el partido de Acuña

'Chorri' Palacios postulará al Congreso con el partido de Acuña

El ex futbolista Roberto Palacios postulará al Congreso por Lima en las elecciones de abril con Alianza para el Progreso (APP), partido cuyo candidato presidencial es César Acuña.

En diálogo con El Comercio, el 'Chorri' informó que irá con el número 10 en la lista de APP por Lima, que encabezará el pastor evangélico y congresista Humberto Lay.

"Yo quiero respaldar que el deporte se trabaje a conciencia y que los chicos tengan facilidades para practicar y que también cuenten con respaldo", destacó Roberto Palacios.

Agregó que si llega al Parlamento, impulsará el aumento de horas para el curso de Educación Física en los colegios públicos del país. "Por lo menos, deberían darle una hora más", anotó.

Asimismo, Roberto Palacios se comprometió a fiscalizar el trabajo del Instituto Peruano del Deporte (IPD). "Ellos manejan mucho presupuesto, tenemos que saber qué están haciendo", enfatizó.

El 'Chorri' sostuvo que la próxima semana oficializará su candidatura al Congreso con APP. En el 2010, Palacios fue elegido como regidor de Chorrillos con el movimiento Unidad Distrital Chorrillana.

De acuerdo al portal Infogob, Roberto Palacios no tiene inscripción vigente en ningún partido político. Ayer Acuña indicó que quien quiera postular al Congreso por su partido deberá ser militante.

MÁS EN POLÍTICA... 

Tags Relacionados:

Tesla

Elecciones 2016

César Acuña

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada