Cuculiza: "Me pienso quedar como fujimorista hasta el final"
Cuculiza: "Me pienso quedar como fujimorista hasta el final"
Redacción EC

La legisladora descartó postular a la reelección en el 2016 con otro partido político, pese a que no fue considerada en la lista al Congreso de Fuerza Popular que acompañará a la candidata presidencial .

"Me pienso quedar como fujimorista hasta el final", dijo en diálogo con RPP. "No", respondió cuando fue consultada sobre si aceptaría la invitación de otra agrupación política para participar en los comicios de abril próximo.

Minutos antes, el candidato Renzo Reggiardo ofreció a Luisa María Cuculiza sumarse a su partido, Perú Patria Segura. La legisladora agradeció el gesto, pero rechazó enseguida la propuesta. 

De otro lado, Cuculiza aseguró que continuará apoyando a Keiko Fujimori incluso si no continúa en el proyecto de Fuerza Popular. "Voy a seguir trabajando para que Keiko sea presidenta, quiero verla de presidenta", enfatizó.

De otro lado, Luisa María Cuculiza –que llegó al Parlamento como invitada y no está inscrita en Fuerza Popular– anotó que Keiko Fujimori no le precisó por qué tomó la decisión de dejarla de lado y "yo ni le pregunté tampoco". 

"Creo haber cumplido con el fujimorismo hasta no más. No estoy en contra de esa decisión [...]  Hablamos poco [Keiko y yo]. Me trató con mucho afecto y cariño. Ha tenido que tomar esta dolorosa determinación", enfatizó.

MÁS EN POLÍTICA...