Daniel Salaverry: Comentario de Carlos Tubino fue "poco feliz"
Daniel Salaverry: Comentario de Carlos Tubino fue "poco feliz"
Redacción EC

El congresista electo por  Daniel Salaverry calificó de poco feliz el comentario de su colega fujimorista  acerca de cómo se visten los integrantes de la bancada del Frente Amplio.

“Me parece una expresión poco feliz. Yo creo que todos los ciudadanos se merecen el mayor de los respetos, así que no comparto la opinión del congresista [Tubino]”, expresó en una entrevista a Canal N.

Salaverry agregó que el parlamentario Carlos Tubino es “lo suficientemente mayor” para saber que le corresponde disculparse por , por las que fue criticado el pasado fin de semana.

–El diálogo con PPK– 
De otro lado, consideró que es importante, pero no prioritaria, una reunión entre su lideresa Keiko Fujimori y Pedro Pablo Kuczynski (PPK), vritual presidente de la República, antes del 28 de julio.

“Una vez que se conozcan quiénes son los que integren el Gabinete, estoy seguro de que iniciaremos un diálogo constructivo para llegar a los consensos que se necesitan”, expresó Salaverry.

Asimismo, aseveró que por “mandato del pueblo” Fuerza Popular presidir el próximo Congreso de la República.

“El pueblo ha dado un mandato y ha dicho, a través de las urnas, que quiere que Fuerza Popular lidere el Congreso. Además en la campaña el señor PPK y sus aliados hablaban todo el día de un contrapeso de poderes”, indicó.

MÁS EN POLÍTICA...