Daniel Urresti: A Susana Villarán la eligieron los delegados
Redacción EC

El candidato presidencial del Partido Nacionalista, , insistió en que no existen pruebas para responsabilizarlo por el asesinato del periodista Hugo Bustíos, ocurrido en 1988.

"Sobre la hipótesis que estaban planteando se han retractado totalmente. No hay ni un solo testigo, no hay ni una sola prueba", señaló a la prensa a su salida de la audiencia por el mencionado caso.

Asimismo, Daniel Urresti sostuvo que lamenta el asesinato del periodista de Caretas, pero que no puede ser culpado de ello. 

De otro lado, añadió que buscará invertir el tiempo necesario en su campaña presidencial a pesar del proceso legal que enfrenta.

"A mí me duele mucho que este asesinato se haya cometido, pero yo no tengo nada que ver […] Nos las vamos a ingeniar [para llevar a cabo la campaña]. Yo, si es preciso, no duermo. Nos daremos tiempo", señaló.

En otro momento, Daniel Urresti subrayó que la decisión de integrar a la ex alcaldesa de Lima Susana Villarán a la plancha presidencial del Partido Nacionalista fue adoptada por los delegados de su agrupación.

"La decisión ha sido de los delegados. Nosotros hemos presentado varios nombres. Los delegados han llegado a la conclusión de que la plancha presentada es la mejor", refirió.

Por último, remarcó que espera que se le dé la oportunidad de presentar ante la ciudadanía las propuestas que tiene con miras a las próximas elecciones del 2016.

MÁS EN POLÍTICA...