Debate presidencial: Comisión del JNE ultima detalles en Piura
Redacción EC

Una comisión del Jurado Nacional de Elecciones (JNE) viene siguiendo de cerca, en Piura, los trámites y arreglos correspondientes al  descentralizado entre Pedro Pablo Kuczynski () y .

Luis Miguel Iglesias, director de Gestión Institucional del JNE, aseveró que su comitiva viene supervisando los trabajos de implementación y mantenimiento realizados en el auditorio principal de la Universidad Nacional de Piura (UNP), donde se llevará a cabo el encuentro.

"La administración de este espacio está a nuestro cargo", comentó Iglesias tras revisar, junto a la prensa, el salón de la mencionada casa de estudios.

Asimismo, se destacó que 800 policías se encargarán de resguardar la seguridad durante el desarrollo del debate presidencial entre los postulantes de Peruanos por el Kambio y Fuerza Popular.

Vale anotar que el máximo ente electoral anunció ayer que Peruanos por el Kambio y Fuerza Popular han acordado polemizar el próximo domingo 22 de mayo en seis bloques temáticos.

La primera parte del debate presidencial corresponderá a palabras iniciales relacionadas a la visión de país que tienen ambos candidatos, y el segundo de descentralización y ordenamiento territorial.

El tercer punto del debate presidencial abordará las potencialidades y competitividad regional; el cuarto sobre manejo de recursos naturales y conflictos sociales; el quinto está relacionado a infraestructura, y el último estará referido al mensaje final.

MÁS EN POLÍTICA...