Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Elecciones

Eguren lamenta incidente de Fuerza Popular en Arequipa

Legislador arequipeño dijo que políticos deben tener "correa y tolerancia. Parece que no hubo eso de parte de fujimoristas"

Eguren lamenta incidente de Fuerza Popular en Arequipa

Eguren lamenta incidente de Fuerza Popular en Arequipa

El congresista Juan Carlos Eguren, representante de Arequipa, lamentó el incidente entre dirigentes de Fuerza Popular y manifestantes antifujimoristas ocurrido el pasado jueves 11 de febrero. Calificó el hecho de "confrontación innecesaria".

"[Cuando se es político,] Hay que tener mucha paciencia, correa y tolerancia y, aparentemente, no lo ha habido por parte de los fujimoristas", expresó el parlamentario a El Comercio.

Cabe anotar que, según un video difundido por el portal Frase Corta, se ve a tres dirigentes de Fuerza Popular –Joaquín Ramírez, secretario general del partido; Pier Figari, jefe de –campaña; y Ana Herz, secretaria de organización del partido– enfrentarse a un grupo de manifestantes en el aeropuerto de Arequipa, la noche del 11 de febrero.

Sobre los hecho, Juan Carlos Eguren prefirió no juzgar la actitud en concreto de los fujimoristas; sin embargo, hizo un llamado a la tolerancia.

"Son hechos desagradables que han sucedido. Exhorto a las personas en campaña, si bien es cierto hay más adrenalina y cierta tensión, nunca se debe agredir ni responder agresiones", sostuvo.

"Se pueden tener posiciones políticas discrepantes, pero de ahí a llevarlas al insulto o a la agresión... Esa es una práctica que hay que lamentar", prosiguió Eguren, quien va a la reelección con el número 1 en Arequipa por Alianza Popular.

MÁS EN POLÍTICA...

Tags Relacionados:

Juan Carlos Eguren

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada