Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Elecciones

Elecciones 2016: Humberto Lay se suma a campaña de César Acuña

Restauración Nacional, partido del congresista y pastor evangélico, irá en alianza con Alianza Para el Progreso (APP)

Elecciones 2016: Humberto Lay se suma a campaña de César Acuña

Elecciones 2016: Humberto Lay se suma a campaña de César Acuña

El congresista y pastor evangélico Humberto Lay, líder del partido Restauración Nacional, se suma a la campaña presidencial de César Acuña para las elecciones del 2016.

En una conferencia, César Acuña y Humberto Lay firmaron este acuerdo electoral. El legislador indicó que se enfocará "más que en estadísticas, en las necesidades y problemas de la gente".

"Estamos uniendo esfuerzos para que se promueva el desarrollo y se respeten los valores y principios para combatir la corrupción y recuperar los valores del país. Que la gente sea feliz", agregó Lay.

A su turno, César Acuña sostuvo que "la única intención de esta alianza es gobernar el Perú". Precisó que "no estamos buscando poder, porque el poder nos los da Dios todos los días, hoy hacemos esta alianza porque generemos gobernar y eso significa ayudar a los más necesitados".

El ex gobernador regional de La Libertad expresó que si gana las elecciones del próximo año, liderará un "gobierno más justo que no se conforme con lo logrado, sino que busque el progreso de un país, no de unos cuantos".

En la actividad convocada por el partido de César Acuña también se encuentran el ex miembro del Consejo Nacional de la Magistratura (CNM) Vladimir Paz de la Barra y el boxeador David 'Pantera' Zegarra.

MÁS SOBRE CÉSAR ACUÑA... 

Tags Relacionados:

Humberto Lay

César Acuña

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada