Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Elecciones

Elecciones 2016: Yehude Simon presentó su plancha presidencial

Líder del Partido Humanista presentó a la legisladora Rosa Mavila y a la abogada Yorka Gamarra como integrantes de su fórmula

Elecciones 2016: Yehude Simon presentó su plancha presidencial

Elecciones 2016: Yehude Simon presentó su plancha presidencial

El Partido Humanista, liderado por el candidato a la presidencia Yehude Simon, presentó hoy a los integrantes de su plancha presidencial con miras a las elecciones generales del 2016.

En dicha fórmula, el legislador de Perú Posible estará acompañado por la parlamentaria Rosa Mavila para la primera vicepresidencia, y la abogada y periodista apurimeña Yorka Gamarra para la segunda.

La actividad se llevó a cabo en el hotel Bolívar, en el Cercado de Lima. En ella, Yehude Simon también presentó los lineamientos de su propuesta de plan de gobierno. 

Vale anotar que el Partido Humanista eligió el domingo pasado, en una elección nacional de más de 180 delegados, a su fórmula presidencial, la misma que está encabezada por el dos veces gobernador regional de Lambayeque y actual congresista.

De otro lado, algunas de las propuestas que considera el Partido Humanista son la convocatoria a un referéndum para que la población decida la necesidad de un cambio constitucional, la la lucha contra la corrupción y la muerte civil para los corruptos.

Del mismo modo, la necesidad de un ordenamiento territorial nacional y un gobierno que promueva una minería que no contamine el medio ambiente contando con la participación del capital privado, entre otros temas. 

MÁS EN POLÍTICA...

Tags Relacionados:

Elecciones 2016

Yehude Simon

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada