La presentación de la plancha de Forsyth tendrá lugar en el centro poblado Los Eucaliptos. (Foto: Anthony Niño de Guzmán / GEC)
La presentación de la plancha de Forsyth tendrá lugar en el centro poblado Los Eucaliptos. (Foto: Anthony Niño de Guzmán / GEC)
Redacción EC

El candidato presidencial del partido Victoria Nacional, George Forsyth, presentará oficialmente a su plancha y equipo de campaña con miras a las .

MIRA | Elecciones 2021: inscripción de candidatos solo podrá hacerse hasta el 22 de diciembre

La actividad se desarrollará en el centro poblado Los Eucaliptos de Puente Piedra, donde Forsyth acudirá en compañía de los miembros de su plancha presidencial.

Entre ellos figuran Patricia Arévalo, lingüista y promotora de la educación en el país; así como Jorge Chávez, economista con experiencia en investigación económica y social y experto en políticas públicas.

Asimismo, en la nómina está presente el exministro de Defensa Jorge Nieto, quien encabeza la lista de candidatos al Congreso por Lima. El exfuncionario es recordado por liderar la gestión de la crisis del Niño Costero.

Al equipo de gobierno de Victoria Nacional también se suma el excontralor de la República Fuad Khoury.

MIRA | Elecciones 2021: JNE aprobó cambio de denominación de Solidaridad Nacional a Renovación Popular

Otro de los rostros conocidos que estará este domingo en Puente Piedra es Jean Ferrari, exfutbolista, dirigente deportivo y docente de la Universidad del Pacífico, quien recibió la invitación de Forsyth para sumarse al proyecto polítivo.

VIDEO RELACIONADO

Elecciones 2021: Estos son los 23 candidatos a la Presidencia del Perú
Tras los comicios internos, así quedaron conformadas las planchas presidenciales de cara a las elecciones del 11 de abril del 2021.