Roque Benavides dijo ratificar su compromiso con el desarrollo del país. (Foto: GEC)
Roque Benavides dijo ratificar su compromiso con el desarrollo del país. (Foto: GEC)
Redacción EC

El empresario anunció la noche del miércoles que no será candidato en los .

MIRA: Elecciones 2021: JNE recuerda que el 30 de setiembre vence plazo para afiliarse a partidos

A través de un tuit publicado en su cuenta de Twitter, el ahora militante del no detalló si dicha posición correspondía solo a una eventual postulación a la Presidencia de la República o también al Parlamento.

“Ante los diversos comentarios que se vienen difundiendo en los medios de comunicación, quiero reiterar que no seré candidato en las próximas elecciones”, sostuvo Benavides.

“Agradecer las muestras de apoyo recibidas y ratificar mi compromiso con el desarrollo del Perú”, añadió.

Roque Benavides, presidente del directorio de la , .

En dicha oportunidad, Benavides evitó especificar si su registro como partidario tenía alguna relación con una posible candidatura, pues su militancia se conoció a solo ocho días de que venza el plazo para que los posibles postulantes se sumen a una organización política.

Asimimo, la noticia sobre la participación política de Roque Benavides en el partido de la estrella , como los ex congresistas Jorge del Castillo y Mauricio Mulder.

Pese a ello, Benavides Ganoza figuraba en el rubro “otros” en intención de voto para las elecciones de abril del próximo año, .

VIDEO SUGERIDO:

Surco: cambista se cuelga de auto para evitar el robo de su dinero
Cámaras de seguridad captaron el momento en el que un hombre arriesgó su vida para evitar que un delincuente le robe S/200 en el distrito de Surco