Módulos Temas Día

Más en Elecciones

Elmer Cuba: "Keiko tiene todo para reiniciar el crecimiento"

Dirigente de Todos por el Perú cree que candidata fujimorista "puede realizar reformas políticas y pasar a la historia"

Elmer Cuba cuestiona cambios al Impuesto a la Renta para pymes

Elmer Cuba cuestiona cambios al Impuesto a la Renta para pymes

El economista Elmer Cuba, miembro de la comisión política de Todos por el Perú, consideró que la candidata presidencial de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, “tiene todo el poder para reiniciar el crecimiento” y “pasar a la historia”.

A través de su cuenta de Twitter, Elmer Cuba expresó: “Keiko Fujimori tiene todo el poder para reiniciar el crecimiento, realizar las reformas políticas y pasar a la historia. Es la democracia”.

Keiko Fujimori ha obtenido, cuando han sido contabilizadas el 94,71% de las actas, el 39,82% de los votos válidos. Mientras tanto, Fuerza Popular tiene, contabilizadas el 79,63% de las actas, el 36% de los votos. Sin embargo, según conteos no oficiales, estos le permitiría a la agrupación fujimoristas tener mayoría absoluta en el futuro Congreso de la República.

Elmer Cuba también comentó a través de su cuenta de Twitter que actualmente la izquierda “es menos cuantitativamente” que en el 2006 y el 2011. “Pero es más cualitativamente, con candidato y partido propio”, anotó en referencia a Verónika Mendoza y el Frente Amplio.

Cuando Julio Guzmán fue candidato presidencial de Todos por el Perú, aseguraba que Elmer Cuba sería su ministro de Economía.

Antes de quedar al margen de la contienda electoral y cuando se encontraba segundo en la intención de voto, Julio Guzmán era visto como el candidato que podía vencer a Keiko Fujimori en una segunda vuelta.

Julio Guzmán culpaba a la agrupación que lidera Keiko Fujimori de haber quedado fuera de las elecciones.

MÁS EN POLÍTICA...

Tags Relacionados:

Elmer Cuba

Keiko Fujimori

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada