Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Elecciones

Elmer Cuba: “No salté a ningún lado, no participé en campaña”

Economista precisó que no fue parte del equipo de Julio Guzmán, ex candidato de Todos por el Perú, en la primera vuelta

Elmer Cuba: “No salté a ningún lado, no participé en campaña”

Elmer Cuba: “No salté a ningún lado, no participé en campaña”

El economista Elmer Cuba, flamante integrante del equipo técnico de Keiko Fujimori, precisó que no participó en la campaña de Julio Guzmán, ex candidato de Todos por el Perú, en la primera vuelta.

“No me he saltado a ningún lado. Como es público, no he participado en la campaña de Todos por el Perú en el verano. No veía a Julio [Guzmán] desde antes de Navidad”, indicó esta mañana en diálogo con RPP.

Elmer Cuba también aclaró que no estuvo en sus planes ser ministro de Economía en caso de que Guzmán hubiera llegado a Palacio de Gobierno. “Me puso en una posición difícil, él sabía que yo no iba a participar en la campaña”, anotó.

“Yo no me he acercado, ellos me han invitado”, respondió al ser consultado con su adhesión a Fuerza Popular. “[Luego vino un] proceso de autoconvencimiento de que es una causa que hay que apoyar”, afirmó.

De otro lado, Elmer Cuba indicó que el fujimorismo “es el partido que hoy más se parece a un partido, un partido de masas”. “Me parece un esfuerzo sistemático [de Fuerza Popular], es un esfuerzo al que vale la pena aportar”, acotó.

MÁS EN POLÍTICA... 

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada