Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Elecciones

"Elmer Cuba siempre tuvo posición contraria al fujimorismo"

Áureo Zegarra, presidente de Todos por el Perú, dijo que se sorprendió que inclusión de economista a equipo de Keiko Fujimori

Elmer Cuba siempre tuvo posición contraria al fujimorismo

Elmer Cuba siempre tuvo posición contraria al fujimorismo

El presidente de Todos por el Perú, Áureo Zegarra, dijo que en su partido causó sorpresa la adhesión de Elmer Cuba, ex miembro de sus filas, a la campaña de Keiko Fujimori. Dijo que el economista, quien se encargaba de temas económicos en la candidatura de Julio Guzmán, había manifestado una posición contraria al fujimorismo,

En declaraciones a la agencia Andina, Zegarra detalló que Elmer Cuba, quien militó en Todos Por el Perú desde hace 15 años, renunció hace un mes al partido, coincidiendo con el alejamiento del ex candidato Julio Guzmán.

El presidente de la agrupación dijo que pensó que el economista se iba a incorporar al nuevo partido que Julio Guzmán anunció, pero que finalmente optó por sumarse a la campaña de Fuerza Popular.

“Nos ha causado sorpresa porque siempre hemos conocido a Elmer Cuba en una posición contraria al grupo fujimorista, entiendo que habrá tenido sus razones personales”, comentó Zegarra.

Miembros del entorno de Julio Guzmán han señalado que para el ex candidato presidencial Elmer Cuba es "un gran amigo y buen profesional" y que es libre de apoyar al candidato que desee en esta segunda vuelta. Aclararon además que, si bien Cuba fue el que llevó a Guzmán a Todos por el Perú, nunca fue parte del plan de gobierno.

MÁS EN POLÍTICA...

Tags Relacionados:

Elmer Cuba

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada