Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Elecciones

“Elmer Cuba simplemente descalifica y no da una sola propuesta”

Juan Sheput, coordinador político de PPK, respondió a las críticas del nuevo miembro del equipo técnico de Keiko Fujimori

“Elmer Cuba simplemente descalifica y no da una sola propuesta”

“Elmer Cuba simplemente descalifica y no da una sola propuesta”

Juan Sheput, congresista electo de Peruanos por el Kambio (PPK), respondió a las críticas del economista Elmer Cuba, flamante miembro del equipo técnico de la candidata de Fuerza Popular, Keiko Fujimori.

Más temprano, Cuba –ex miembro del partido Todos por el Perú– consideró una ridiculez que Pedro Pablo Kuczynski proponga “bajar un puntito del IGV” para combatir la informalidad en el país.

En respuesta, Sheput aseveró: “Es lamentable que un académico como Elmer Cuba no tenga más argumentos que la descalificación. Esperaría de él un argumento más estructurado, sólido y conceptual. Rápidamente se ha fujimorizado”.

“Yo le diría [a Cuba]: ¿Cuál es su propuesta? Rápidamente ha entrado a la vorágine fujimorista de simplemente descalificar, sacar de contexto las cosas y no decir ni una sola propuesta. Me gustaría saber cuál es la propuesta del señor Elmer Cuba”, enfatizó.

Según Sheput, coordinador político de PPK, el plan de Fuerza Popular en materia económica solo contiene generalidades. “Como no tienen nada que opinar se ponen a leer el nuestro [plan] y empiezan a criticar sin decir nada de fondo”, anotó.

En otro momento, el congresista electo por PPK respondió al ex primer ministro aprista Jorge del Castillo, quien cuestionó que Kuczynski haya aceptado el apoyo de César Acuña, “acusado de plagiar su tesis y copiar un libro”.

“Del Castillo habla de eso, pero fue cuestionado por el propio presidente Alan García del plagio de su plan de gobierno. No sé si se estará mirando al espejo. No tiene absolutamente nada que ver y, sobre todo, recordar ese penoso tema”, concluyó.

MÁS SOBRE ELMER CUBA... 

Tags Relacionados:

Elmer Cuba

Elecciones 2016

PPK

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada