Enrique Cornejo descarta que vaya a ser aliado de Castañeda
Enrique Cornejo descarta que vaya a ser aliado de Castañeda
Redacción EC

El candidato aprista a la Alcaldía de Lima, , se mostró esta tarde confiado de dar este domingo, día de las elecciones municipales, la sorpresa en las urnas. "Mi intuición me dice que vamos a dar una gran sorpresa", afirmó a Canal N. 

Cornejo señaló que en las calles siente que su campaña está marchando en un sentido progresivo. "En política, cuando la tendencia estadística es creciente, lo es hasta el final. Y cuando hay una caída, esa no para", indicó el ex ministro aprista.

El candidato indicó que uno de los momentos determinantes que favorecieron su campaña fue la confrontación que sostuvo con el líder de Solidaridad Nacional, , en los debates que organizó El Comercio y el Jurado Nacional de Elecciones. "A partir de ese momento,  se ha producido un crecimiento explosivo", dijo Cornejo. 

No obstante, ante una eventual derrota, el aprista refirió que los candidatos de su lista que lleguen el concejo serán una oposición constructiva. "Por lo menos vamos a lograr que alguna de nuestras propuestas se logre. Pero yo creo que voy a ganar", sostuvo. 

El aprista, en ese mismo tono, rechazó que lo intenten de vincular con Castañeda Lossio como un posible aliado político. "¿A alguien en su sano juicio se le puede ocurrir, sobre todo después del debate, que yo puedo ser aliado de Castañeda?", se preguntó.