Enrique Cornejo: "Hay que mejorar la imagen del Apra"
Enrique Cornejo: "Hay que mejorar la imagen del Apra"
Redacción EC

Tras las críticas recibidas al interior de su partido por hablar de "desapristizar" la campaña electoral, el candidato del partido de la estrella a la Alcaldía de Lima, , señaló que su militancia "no está en discusión", pero es necesario mejorar la imagen de su partido.

Mi aprismo no esta en discusion pero es indudable que hay que mejorar la imagen del APRA en un buen sector de la poblacion— ENRIQUE CORNEJO (@ENRIQUECORNEJOR)

Cornejo también reiteró en su cuenta de Twitter que de ser elegido alcalde de Lima,  gobernará "con los más capaces", sean independientes o apristas.

Insisto. Que no hayan dudas. Si soy Alcalde de Lima gobernare con los mas capaces independientes y apristas como siempre lo he hecho— ENRIQUE CORNEJO (@ENRIQUECORNEJOR)

Hoy el ex primer ministro Jorge del Castillo le dio su respaldo y señaló que

Muy parecida opinión tuvo el congresista , presidente de la comisión política del Partido Aprista Peruano (PAP):  “Yo creo que lo que ha expresado Cornejo es parte de la idea de Víctor Raúl Haya de la Torre, y ahora hay que dar paso a las propuestas de gobierno. Y considero que con la experiencia que tiene podrá ganarse la confianza de los vecinos y logar un buen resultado en las elecciones del 5 de octubre”.