Módulos Temas Día

Más en Elecciones

La farándula en campaña: desde Tilsa Lozano hasta 'Brad Pizza'

No solo 'Melcochita'. Cornejo cuenta con el respaldo de Mauricio Diez Canseco y Felipe Castillo posa con la ex conejita

La farándula en campaña: desde Tilsa Lozano hasta 'Brad Pizza'

La farándula en campaña: desde Tilsa Lozano hasta 'Brad Pizza'

La alcaldesa de Lima, Susana Villarán, no es la única que ha recurrido a la farándula para impulsar su campaña reeleccionista. De hecho, varios de sus contendores también han visto en los personajes del mundo del espectáculo una oportunidad para incrementar su popularidad.

Este es el caso, por ejemplo, del aspirante Felipe Castillo, de Siempre Unidos, quien se lució esta tarde al lado de la ex conejita de Playboy Tilsa Lozano en el programa "Amor, amor, amor". La modelo no dudó en expresarle su apoyo a Castillo.

Hoy también se difundió el nuevo videoclip de Salvador Heresi. En él, se ve al candidato de Perú Patria Segura junto al popular cantante Pelo D´Ambrosio. Ambos interpretan el tema "El destapador Salvador". Heresi antes había lanzado: "Soy Salvador". 

Sin embargo, el candidato que ha recibido el mayor respaldo de los personajes de la farándula es el aprista Enrique Cornejo. En su canal de YouTube, Cornejo difundió un video en el que el empresario Mauricio Diez Canseco, conocido como 'Brad Pizza', la bailarina Karen Dejo  y "Andy V" le manifiestan su respaldo en este proceso.  

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada