Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Elecciones

"Favre comenzará a dirigir campaña y Acuña seguirá creciendo"

Vocero de APP, Vladimir Paz de la Barra, dijo que presencia de asesor "será para resguardo del 15%" de César Acuña en sondeos

Favre comenzará a dirigir campaña y Acuña seguirá creciendo

Favre comenzará a dirigir campaña y Acuña seguirá creciendo

El vocero de Alianza para el Progreso, Vladimir Paz de la Barra, confía en que César Acuña seguirá creciendo en las encuestas con la incorporación de Luis Favre como su principal asesor de campaña.

“Creo que llegamos a este 15% sin la presencia de Luis Favre. Él va a comenzar a dirigir la campaña y vamos a seguir creciendo”, indicó el representante de Alianza para el Progreso en diálogo con RPP.

De acuerdo a una encuesta de CPI publicada hoyCésar Acuña se ubica en segundo lugar de intención de voto con 15,2%. Él desplazó a Pedro Pablo Kuczynski (PPK), quien está en tercera ubicación con 13,1%.

Al respecto, Paz de la Barra consideró que el trabajo de Luis Favre es importante par "tener una orientación [política] más avanzada y su presencia significa el resguardo y mantenimiento de ese 15%" 

"César Acuña representa lo nuevo en política, la política e ideología de los informales, de los emergentes y de los emprendedores", destacó el vocero de APP en otro momento.

En otro momento, Paz de la Barra enfatizó que Acuña no ha mentido acerca de su actual domicilio. "Ha habido mala fe, él tiene domicilio múltiple: a veces está en Las Casuarinas y otras veces en San Juan de Lurigancho", precisó.

MÁS SOBRE CÉSAR ACUÑA... 

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada