Fernán Altuve: “¿Quién es el candidato, Heresi o Kouri?”
Redacción EC

El candidato la alcaldía de Lima por Vamos Perú, , continuó hoy con sus críticas a su oponente de Perú Patria Segura (PPS), Salvador Heresi,

“Los candidatos estamos para debatir, Enrique Cornejo tiene un programa y lo quiere debatir, yo también lo tengo y lo quiero debatir, quien tiene un programa de solo siete páginas a lo mejor no lo quiere hacer, ese será su problema, porque nosotros si tenemos propuestas y proyectos”, manifestó el también regidor metropolitano, quien esta mañana polemizó con el aprista en el noticiero “90 Segundos matinal”.

Altuve aclaró que él no necesita de padrinos, como Heresi, a quien el ex alcalde del Callao y líder de Chim Pum Callao, Álex Kouri, defendió en Twitter.

“[Kouri] se metió a la campaña y Salvador se esfumó. Nadie sabe de él ni dónde está, solo su prensa manda correítos. ”, se preguntó.

Añadió que lo más probable es que Kouri “saque las castañas del fuego” en una eventual gestión de Heresi en la Municipalidad de Lima.

“Tal vez él [Kouri] le va a sacar las castañas del fuego en una gestión de Salvador, que no está preparado para gobernar. Es una sospecha que tengo”, refirió.

Para concluir, Altuve aseguró que si Heresi no le puede dar respuesta por sus siete páginas de plan de gobierno y Kouri debe salir a defenderlo, no está capacitado para gobernar una ciudad de nueve millones de habitantes y con un presupuesto de 1.800 millones de soles. “Las cosas hay que decirlas como son”, acotó.