Fernán Altuve: Villarán no merece una tercera oportunidad
Redacción EC

“(La alcaldesa) pidió una segunda oportunidad en el proceso de revocación, se la dieron y no la aprovechó. Ahora pide una tercera, ya es suficiente, no la merece”, sostuvo esta noche el regidor metropolitano y candidato a la Municipalidad de Lima por Vamos Perú, .

En “Cuarto Poder”, Altuve indicó que la reforma del transporte está en papeles y que la inauguración de dos corredores viales, uno en julio y otro en setiembre, serán usados políticamente por Villarán de la Puente para captar votos.

También señaló que la alcaldesa ha hecho obras, pero “muy menores” y fuera de las expectativas que se tenía respecto a su gestión.

El concejal refirió que el presupuesto para obras, que en el 2010 era de 310 millones de soles, se ha reducido en 100 millones. , hay muchas asesorías, consultorías”, añadió.

Al ser consultado sobre sus propuestas, indicó que priorizaría las obras públicas, como el mantenimiento de los puentes y la construcción de intercambios viales, necesarios para los Juegos Panamericanos del 2019, que tendrán como sede la capital.

Altuve afirmó que no hay nada seguro en las elecciones, pese a que el ex alcalde encabeza las preferencia y le saca más de 40% a Villarán, su más cercana competidora. “En el partido de España y Holanda, los españoles eran los campeones mundiales y mire como quedó el partido, 5 a 1 a favor de los holandeses”, dijo.

NO NIEGO A LÓPEZ MENESES
En otro momento, el candidato a la Alcaldía de Lima contó que es amigo del ex operador montesinista y que no lo va a negar.

Aunque aclaró que no tienen ninguna clase de negocio o vinculo político con el ex operador montesinista.

También aseguró que el alcalde del Callao, , quien es su compañero de partido será quien deba aclarar las denuncias por presunta interceptación telefónica que pesan sobre él.