Flores-Aráoz presentó lista al Congreso y al Parlamento Andino
Flores-Aráoz presentó lista al Congreso y al Parlamento Andino
Redacción EC

El candidato a la presidencia por el Partido Orden, , presentó hoy su lista de postulantes al Congreso de la República y al Parlamento Andino.

Dicha relación de candidatos quedó definida ayer en las elecciones internas de la mencionada agrupación.

Rómulo Mucho Mamani encabeza la lista al Congreso por Lima. Vale anotar que el ex viceministro también postula a la vicepresidencia en la plancha que preside Ántero Flores-Aráoz.

En la lista también se encuentran la lideresa vecinal en San Juan de Lurigancho, Zoila Carmona; y Gregorio Durand, presidente de la Confederación Nacional de Apafas.

Además, postulan Humberto Catter, especialista en seguridad ciudadana; el general (r) de la Policía Carlos Rada; y el presidente de Apemipe, Enrique Quispe.

Por el Callao, postula Santiago Parodi, presidente de la Democracia Cristiana, movimiento que se ha unido al partido que preside Ántero Flores-Aráoz.

De otro lado, el ex presidente del Tribunal Constitucional, Juan Bautista Bardelli, preside la lista de esta agrupación política al Parlamento Andino.

Postulan igualmente al Parlamento Andino la embajadora Luzmila Zanabria, Yolanda Osterling; el economista Miguel Santillana; los almirantes Carlos Enrique Gamarra y Enrique Mesa Angosto, ex comandante general de la Marina y ex presidente del Consejo Supremo de Justicia Militar, respectivamente.

Según dijo Ántero Flores-Aráoz, todos los elegidos son personas comprometidas con el país que, de ganar una curul en el próximo Congreso, garantizan un desempeño óptimo en pos de las preocupaciones de los ciudadanos.

MÁS EN POLÍTICA...