Flores-Araoz: Seremos propositivos en el debate presidencial
Flores-Araoz: Seremos propositivos en el debate presidencial
Redacción EC

El candidato presidencial del partido Orden, , afirmó que este domingo, en el debate entre aspirantes a la jefatura del Estado organizado por el Jurado Nacional de Elecciones, presentará un discurso muy propositivo.

Según cita la agencia Andina, Ántero Flores-Aráoz sostuvo que sus planteamientos se basan en poner al Estado como aliado del ciudadano, mejorando servicios públicos como el agua, que ya requiere la intervención del capital privado y la disminución de sus tarifas para hacer más eficiente a Sedapal.

Asimismo, el candidato presidencial de Orden reiteró su compromiso con el micro y pequeño empresario que desee formalizarse.

"Estableceremos una amnistía para todos aquellos que deseen formalizarse. No se les cobrará multas o impuestos dejados de pagar. Eso permitirá una formalización ordenada", explicó Ántero Flores-Aráoz.

Además, anotó que, en un eventual gobierno de Orden, no se creará más ministerios ni superintendencias, porque no hacen más que trabar a los emprendedores con el aumento de los trámites y supervisiones.

Finalmente, Ántero Flores-Aráoz comentó que una cosa es analizar el Perú desde las frías cifras económicas y otra desde las necesidades de la calle, por lo que un gobierno suyo hará del Estado un amigo para el ciudadano y pequeño productor.

MÁS EN POLÍTICA...

TAGS RELACIONADOS