Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Elecciones

Fuerza Popular retira candidatura al Congreso de Moisés Mieses

Partido liderado por Keiko Fujimori tomó esa decisión a causa de que omitió información sobre sus condenas en hoja de vida

Fuerza Popular retira candidatura al Congreso de Moisés Mieses

desc video ooyalaaaa

Fuerza Popular, partido que postula a la presidencia a Keiko Fujimori, decidió que el empresario Moisés Mieses Valencia ya no integre la plancha congresal por Lima que presentará en los próximos comicios de abril.

Según sostuvo la lideresa de la agrupación, Mieses fue retirado por omitir dos condenas: una por estafar a los directivos de la Confederación Nacional de Comerciantes (Conaco), apropiarse de la presidencia de dicha organización y de su edificio histórico en el centro de Lima, y otra por presentar documentos falsos ante el Banco de Materiales.

"Han habido algunas denuncias periodísticas [...] El partido ha tomado acciones al respecto", detalló la candidata presidencial durante actividades proselitistas en el distrito limeño de El Agustino.

Keiko Fujimori agregó que dos integrantes más de su plancha congresal también serán separados en los próximos días por haber consignado información inexacta en sus hojas de vida.

MÁS EN POLÍTICA...

.@JulioGuzmanPeru: "Como no nos encuentran nada, hacen un mundo de algo pequeño" ►https://t.co/RMWhRwD7bW pic.twitter.com/lzp44HmeCc— Política El Comercio (@Politica_ECpe) febrero 3, 2016

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada