Módulos Temas Día

Más en Elecciones

Gastón Acurio: Acción Popular ya no insistirá en su candidatura

El presidente acciopopulista Mesías Guevara afirmó que el chef dejó ser considerado como una opción para elecciones del 2016

Gastón Acurio: Acción Popular ya no insistirá en su candidatura

El presidente de Acción Popular, Mesías Guevara, afirmó hoy que su agrupación política descartó de manera definitiva la posibilidad de que el chef y empresario Gastón Acurio sea su candidato a la Presidencia de la República en las elecciones generales del próximo año.

Explicó que Acción Popular dejó de considerar a Gastón Acurio como una carta presidencial, debido a que el mismo cocinero dejó zanjado de que no está interesado en ingresar a la política.

"Para nosotros ha sido y sigue siendo una de las mejores cartas, no solo de Acción Popular, sino de todo el espectro político; sin embargo, lo hemos descartado porque él ha dado a conocer su opinión de que no va a postular. En ese sentido, respetamos su decisión  y hemos dejado de barajar su nombre dentro del partido", refirió.

Por ello, el también congresista anunció que recién el próximo 13 de octubre se conocerá el nombre del candidato que los representará en las próximas elecciones presidenciales.

Guevara no descartó su posible precandidatura, opción que sería confirmada el próximo mes de agosto, según dijo.

LEE TAMBIÉN...

#DINI Gastón Acurio a nacionalista Gutiérrez: "Se pasó de pendex o de cojux" ►http://t.co/h109MpzLYw pic.twitter.com/75gddqKdlL— Política El Comercio (@Politica_ECpe) Mayo 21, 2015

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada