Candidato presidencial de Victoria Nacional expuso sus propuestas de gestión en el debate organizado por El Comercio e IDEA Internacional. (Foto: El Comercio)
Candidato presidencial de Victoria Nacional expuso sus propuestas de gestión en el debate organizado por El Comercio e IDEA Internacional. (Foto: El Comercio)
Redacción EC

El candidato presidencial de , , expuso sus propuestas de gestión para los primeros 100 días en caso de ser elegido en las , en el debate organizado por e IDEA Internacional.

MIRA: Keiko Fujimori asegura que “con decisión política y mano dura” rescatará al país de esta tragedia sanitaria y económica

El exfutbolista aseguró que los primeros 100 días “van a representar el gran cambio que necesita el Perú por primera vez con gente buena, honesta y preparada, con peruanos de verdad que no entren al Estado para servirse”.

MIRA: Urresti sobre vacuna contra el COVID-19: “Si para conseguirla debo viajar a China, Júpiter y Marte, yo mismo iré a traerlas”

Forsyth prometió declarar en emergencia el agua para atender a los 7 millones de peruanos “que no pueden tener una vida digna”. “No existe una recuperación económica si no hay una recuperación de salud”, acotó.

MIRA: Verónika Mendoza en Debate El Comercio: “No vamos a permitir que se venga a hacer negocio de la vacuna”

También aseguró que un eventual gobierno suyo vacunará al 100% de la población antes de fin de año y que él personalmente se va a encargar de las negociaciones con los laboratorios para comprar las vacunas que falten y lleguen a nuestro país en el primer trimestre de su gestión.

George Forsyth "Mis primeros 100 días de gobierno serán los primeros 100 días un nuevo Perú"
George Forsyth "Mis primeros 100 días de gobierno serán los primeros 100 días un nuevo Perú"

Forsyth también planteó nombrar un equipo de élite que destrabe proyectos de infraestructura por U$S28 mil millones que le rendirán cuenta en un plazo máximo de 60 días.

“En los primeros días 100 días lanzaré un nuevo Reactiva Perú que llegue a los pequeños y no solo a los grandes, hasta a los informales. El anterior, justamente de los que se vacunaron a espalda, solo llegaba a los grandes”, acotó.

“Mis primeros 100 días serán los primeros 100 días del cambio, los primeros 100 días de un nuevo Perú de una nueva moral y de una nueva construcción de un nuevo país para todos”, sentenció.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO

Keiko Fujimori: "Con decisión política y mano dura voy a rescatar a nuestro país"

TE PUEDE INTERESAR