El candidato presidencial de Victoria Nacional, George Forsyth, aseguró este miércoles que sus rivales en el debate organizado por el Jurado Nacional de Elecciones (JNE) para el próximo 19 de marzo fueron parlamentarios y no hicieron “nada” por el país.
MIRA: Elecciones 2021: ¿Qué candidatos se enfrentarán directamente en el debate presidencial del JNE?
Dijo no estar preocupado por debatir contra Verónika Mendoza (Juntos por el Perú), Keiko Fujimori (Fuerza Popular), Alberto Beingolea (PPC), Marco Arana (Frente Amplio) y César Acuña (APP) y consideró que “los peruanos están cansados del floro”.
“Todos son los mismos de siempre. Fueron congresistas y no han hecho nada. Nosotros tenemos experiencia de trabajo y los peruanos están cansados del floro”, sostuvo en diálogo con la Agencia Andina desde Santa Anita.
MIRA: Martín Vizcarra: Tres escenarios para su campaña electoral si recibe prisión preventiva u otra medida judicial
“Somos el cambio, somos la única opción en las elecciones”, añadió.
Al ser consultado al respecto, el exalcalde de La Victoria indicó que el reclamo de los transportistas en paro nacional “es uno de años” y lamentó que “los políticos de siempre” no logren “acuerdos inmediatos” con los protestantes.
“No podemos llegar al nivel de cerrar las carreteras. Los peruanos pagamos los errores de los políticos de siempre y exijo que se lleguen a acuerdos de inmediato con los transportistas. Esto es urgente. La comunicación debe ser constante, no solo en momentos complicados”, manifestó.
VIDEO RECOMENDADO
TE PUEDE INTERESAR
- Encuesta El Comercio-Ipsos: revisa aquí la evolución de la intención de voto de cara a las elecciones | INTERACTIVO
- Así será el orden de participación de los 18 candidatos en el debate presidencial del JNE
- Martín Vizcarra: Poder Judicial inmoviliza 21 propiedades del expresidente
- Yonhy Lescano dice que hay personas que “han ido controlando el COVID-19″ con cañazo y sal | VIDEO
- Keiko Fujimori: Que Aguinaga haya “solicitado la vacuna para su esposa me parece una gran falta de empatía con la población