Gilbert Violeta negó reunión con Nadine y acusa al fujimorismo
Redacción EC

El vicepresidente del partido Peruanos por el Kambio, , negó hoy que se haya reunido con la primera dama, Nadine Heredia, en un hotel de San Isidro, versión que circuló esta tarde en las redes sociales.

A través de su cuenta de Twitter, Violeta acusó a los fujimoristas de haber soltado ese rumor para afectar la campaña del ex ministro de Economía y Finanzas Pedro Pablo Kuczynski (PPK), con quien la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, disputará la Presidencia de la República en la segunda vuelta.

“Totalmente falso. Tan nerviosos están los fujimoristas que inventan haberme visto reunido con la señora Nadine Heredia en un hotel”, escribió.


Gilbert Violeta, quien fue jefe de campaña de PPK hasta fines de enero, dijo que rumores confirman que el fujimorismo teme una definición con el ex jefe de Gabinete Ministerial.

“Esto confirma el miedo que le tienen a PPK. Señores: la campaña no la van a ganar con psicosociales, mentiras, ni guerra sucia”, concluyó.


Gilbert Violeta, según los primeros reportes de la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE), resultó electo congresista por Lima. 

LEE TAMBIÉN...