Guzmán por Caso Ramírez: "Keiko repite los errores de su padre"
Guzmán por Caso Ramírez: "Keiko repite los errores de su padre"
Redacción EC

El ex candidato presidencial criticó a la lideresa de Fuerza Popular (FP), , por las indagaciones por lavado de activos que se vienen realizando al legislador , quien ayer pidió licencia de su cargo como secretario general de FP.

El economista empleó su cuenta de Twitter para cuestionar que la agrupación de la ex primera dama no haya retirado a Joaquín Ramírez de inmediato.

"Keiko repite los mismos errores de su padre", acusó Julio Guzmán, quien dijo que Fuerza Popular, antes los cuestionamientos, optó por blindar al parlamentario.

De otro lado, Julio Guzmán dijo que la solicitud de licencia por parte de Joaquín Ramírez "no es suficiente", pues remarcó que Keiko Fujimori "tiene que explicarle al país la participación del congresista en su partido y su campaña".

"No es un ‘gesto de desprendimiento’ que el señor Joaquín Ramirez siga siendo militante, congresista y financista de Fuerza Popular", manifestó el ex líder de Todos por el Perú.

En 2014, la Procuraduría de Lavado de Activos denunció a Joaquín Ramírez ante la fiscalía por el presunto delito de lavado de activos.

El pasado domingo, un reportaje de Univisión y "Cuarto poder" reveló que un piloto peruano asegura que el legislador le había revelado en 2013 que ‘lavó’ 15 millones de dólares de Keiko Fujimori durante la campaña del 2011.

MÁS EN POLÍTICA...