Héctor Becerril se disculpa por crítica a detractores de Keiko
Héctor Becerril se disculpa por crítica a detractores de Keiko
Redacción EC

El congresista de Fuerza Popular se disculpó por las críticas contra los manifestantes que marcharon anoche contra la candidata presidencial , lideresa de su partido político.

“Actos violentos de extremistas contra  Fujimorismo me llevaron a usar calificativos inadecuados. Pido disculpas del caso [sic]”, escribió en Twitter el candidato a la reelección del fujimorismo por la región Lambayeque.

Más temprano, Héctor Becerril quienes marcharon en el Centro de Lima para exigir que las autoridades electorales dejen fue de la campaña a Keiko Fujimori por la supuesta entrega de dádivas son “caviares primos hermanos de terroristas”.

“Son caviares primos hermanos de los terroristas [...] Jamás se inmutaron ante la gran corrupción demostrada en las agendas de la señora Nadine [Heredia], jamás salieron a una marchita. Tienen doble moral política”, señaló en radio Exitosa.

Héctor Becerril también minimizó la manifestación contra Keiko Fujimori. “[Marchó] una cantidad pequeña que quiere impedir el avance de la candidatura de Keiko, pero este no es el sentir de millones de peruanos que están apoyando la postulación de nuestra lideresa”, enfatizó.

MÁS EN POLÍTICA…